El Poliestireno expandido (EPS), porexpan o corcho Blanco – Figuras de poliestireno expandido (porexpan) para NAVIDAD 

 

Además de ser utilizadas para el sector del packaging (envases) o para la construcción (aislamiento), presenta una cantidad ilimitada de aplicaciones para otras soluciones, como por ejemplo, la decoración, rotulación, figuras o esculturas, corpóreo (figuras para negocios), reclamos publicitarios (figuras para eventos publicitarios) y letras (diferentes tamaños y tipografías), por lo general, todo tipo de diseños.
 
Aquí te explicamos como es posible realizar este tipo de figuras de porexpan o poliestireno.
 

El EPS (poliestireno expandido), que es un material muy ligero, de alta protección y muy versátil, hace que sea considerado un soporte perfecto para cualquier forma que se quiera diseñar y las posibilidades para realizar las figuras o los diseños con el poliestireno expandido son infinitas y sus aplicaciones y usos son muy diversas.

 

figura Poliestireno Expandido para Navidad

®PoliAstur

Como puedes ir leyendo, nuestros nuevos productos van orientados a la decoración para distintos tipos de eventos, como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, escaparatismo en rebajas, ferias, stands y en este caso Navidad.

 

El equipo encargado de los diseños se adaptará a las necesidades de cada cliente, tanto para el tamaño, forma, iluminación o color.

Hay que destacar que estas figuras de porexpan o poliestireno expandido, son diseños que se pueden realizar a medida, que conforman elementos que tienen un cuerpo, volumen y determinada consistencia. Realizados en 2D, en miniatura o escala hasta los 2 metros de altura, real o ficticia. Tenemos que tener en cuenta que la forma y el aspecto que se pretenden conseguir determinan la densidad y el grosor que tendremos que elegir en el taller para realizar las figuras.

 

A continuación te dejamos algunos de nuestros Packs de Navidad y figuras Navideñas

Recuerda, que si no ves la figura que necesitas siempre puedes contactar con nuestro equipo para solicitarla.

 


SOLUCIONES PARA NAVIDAD

Pack 1

Figura Reno + Figura Trineo

Pack 2

Texto Feliz Navidad + Figura Estrella

Pack 3

Figuras de Copos de Nieve de Diferentes Tamaños

Pack 4

Figura Nacimiento + Figura Estrella Polar


FIGURAS DE NAVIDAD

 

Árbol de Navidad doble

Campana

Ángel

Bastón 

Estrella Polar

 

Información sobre otras Figuras

             

 

Otros Packs

 


COLOCACIÓN DE LAS FIGURAS DE NAVIDAD 

  • Todas las figuras de porexpan o poliestireno son muy fáciles de colocar y transportar gracias al poco peso que tienen.
  • Las Figuras siempre van a estar protegidas por su propio packaging, evitando así una posible rotura o daño durante el transporte o montaje.
  • Y el propio packaging de las figuras sirve para guardar las piezas una vez se hayan utilizado, de esta forma, quedan protegidas para poder ser utilizadas en otras ocasiones.

PROPIEDADES

  • Las figuras sirven tanto para el interior como el exterior
  • Disponemos de Packs especiales para eventos
  • Tienen un peso ligero, pueden moverse de un punto a otro
  • Pueden ser en blanco o color, opacos o iluminados

CUALIDADES DESDE EL PUNTO DE VISTA MEDIOAMBIENTAL

 
  • Es un material 100% reciclable
  • Ecológico ( compuesto por un 98% de aire)
  • Sostenible
  • Económico

INSPIRACIÓN NAVIDEÑA 

  • Inspo Figuras de poliestireno de Navidad – Imágenes 

Ahora solo te queda encargar tus diseños! Y para poder llevar a cabo todas todas tus ideas, nosotros te ayudaremos y ofreceremos la mejor solución adaptada a tus necesidades.

 

Solicitar información