El Poliestireno expandido (EPS), porexpan o corcho Blanco – Diseños para REBAJAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

 

El poliestireno, además de ser utilizado para el sector del packaging (envases) o para la construcción (aislamiento), presenta una cantidad ilimitada de aplicaciones para otras soluciones, como por ejemplo, la decoración, rotulación, figuras o esculturas, corpóreo (figuras para negocios), reclamos publicitarios (figuras para eventos publicitarios),letras (diferentes tamaños y tipografías), por lo general, se pueden realizar infinidad de diseños y Figuras de Poliestireno Expandido (porexpan).
 
Aquí te explicamos como es posible realizar este tipo de figuras de porexpan o poliestireno.
 

El EPS ( poliestireno expandido), que es un material muy ligero, de alta protección y muy versátil, hace que sea considerado un soporte perfecto para cualquier forma que se quiera diseñar y las posibilidades para realizar las figuras o los diseños con el poliestireno expandido son infinitas y sus aplicaciones y usos son muy diversos.

Rebajas poliestireno expandido Como puedes ir leyendo, nuestros nuevos productos van orientados a la decoración para distintos tipos de eventos, como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, escaparatismo en rebajas, ferias, stands y en este caso nos centramos en las rebajas, promociones y descuentos. 

El equipo encargado de los diseños se adaptará a las necesidades de cada cliente, tanto para el tamaño, forma, iluminación o color.

Hay que destacar que estas figuras de porexpan o poliestireno expandido, son diseños que se pueden realizar a medida, que conforman elementos que tienen un cuerpo, volumen y determinada consistencia. Realizados en 2D, en miniatura o escala hasta los 2 metros de altura, real o ficticia.

Tenemos que tener en cuenta que la forma y el aspecto que se pretenden conseguir determinan la densidad y el grosor que tendremos que elegir en el taller para realizar las figuras.

 

A continuación te dejamos algunos de nuestros Packs de Rebajas y Descuentos 

Lo que te mostramos son solo unos ejemplos de los packs que tenemos. Recuerda, que si no ves la figura que necesitas siempre puedes contactar con nuestro equipo para solicitarla o para que te asesoren respecto a las posibilidades que puedes tener a la hora de decorar el escaparte de un comercio o una tienda. 


SOLUCIONES PARA REBAJAS

Pack 1

Texto “Rebajas” Vertical

Pack 2

Texto “Rebajas” Horizontal

Pack 3

Figuras Números de Descuento 20%,30%,40% y 50%


 

Información sobre otras Figuras

Rebajas poliestireno expandido                 

 

Otros Packs

 


COLOCACIÓN DE LAS FIGURAS DE POLIESTIRENO EXPANDIDO

  • Todas las figuras de porexpan o poliestireno son muy fáciles de colocar y transportar gracias al poco peso que tienen.
  • Las Figuras siempre van a estar protegidas por su propio packaging, evitando así una posible rotura o daño durante el transporte o montaje.
  • Y el propio packaging de las figuras sirve para guardar las piezas una vez se hayan utilizado, de esta forma, quedan protegidas para poder ser utilizadas en otras ocasiones.

PROPIEDADES 

  • Las figuras sirven tanto para el interior como el exterior
  • Disponemos de Packs especiales para eventos
  • Tienen un peso ligero, pueden moverse de un punto a otro
  • Pueden ser en blanco o color, opacos o iluminados

CUALIDADES DESDE EL PUNTO DE VISTA MEDIOAMBIENTAL

 
  • Es un material 100% reciclable
  • Ecológico ( compuesto por un 98% de aire)
  • Sostenible
  • Económico

INSPIRACIÓN 


Ahora solo te queda encargar tus diseños! Y para poder llevar a cabo todas todas tus ideas, nosotros te ayudaremos y ofreceremos la mejor solución adaptada a tus necesidades.

 

Solicitar información