fbpx

Quiénes Somos

Nuestra amplia experiencia hace posible un asesoramiento personalizado acorde a las necesidades de nuestros clientes
ofreciendo los mejores productos

PoliAstur

Con una experiencia de 31 años, llegamos en 2007 al occidente de Asturias, situándonos estratégicamente, para ofrecer las mejores soluciones de packaging alimentario en EPS. Desde entonces, una máxima «pasos cortos pero seguros». De este modo hemos llegado a crecer en un 300% o a estar certificados en las normas ISO 9001/2008 y en ISO 22000/2005, todo por ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías de calidad en producto y servicio.

Nuestra calidad no sería la misma sin el equipo humano del que disponemos. Ellos son el verdadero motor de la empresa. Un grupo de grandes profesionales con unas ganas de seguir mejorando y aprendiendo dignas de mención, que hacen una conjunción perfecta entre la sabiduría de la experiencia y la ambición de la juventud.

El tercer pilar en el que se sustenta nuestra empresa, es por supuesto, el respeto por el medio ambiente. Además del estricto control sobre nuestras emisiones de CO2, hacemos una adecuada gestión de residuos que nos permite cerrar el círculo de vida de nuestro producto. Y gracias a su total reciclabilidad pueda destinarse a otro fin, eliminado así cual tipo de sobrante.

474739_330909093635209_1198259403_o

¿Quieres conocer nuestros productos?

Puedes encargar cualquiera de nuestros productos de forma Online, sin salir de casa. Nosotros nos encargamos de todo lo demás